PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existen cursos intensivos de inglés?

De acuerdo a cada necesidad del alumno es posible diseñar cursos intensivos de más de dos horas, full inmersión para jóvenes y adultos. Además brindamos acompañamiento permanente y personalizado para el trabajo autónomo con prácticas de multimedia, club de conversación y plan de lectura.

¿Cuanto tiempo me demoro para hablar en inglés?

Desde el primer día empieza a hablar inglés. Después de los primeros tres niveles, el alumno puede sostener una conversación básica y podrá conversar y pedir cosas básicas como direcciones, información, etc. Después de cursar el programa completo el alumno recibe una certificación que garantiza su desempeño para hablar, comprender, leer y escribir a un nivel B2.

¿Este programa me sirve para homologar exámenes nacionales e internacionales en Universidades?

La mejor preparación para los exámenes internacionales como el TOEFL, IELTS, FCE es alcanzar un nivel avanzado de inglés B2 y su entrenamiento CONSTANTE . Nuestro programa familiariza al estudiante con este tipo de pruebas pero también ha diseñado un curso preparatorio para conocerlos muy bien. Inscríbase en nuestro curso preparatorio para el TOEFL y obtenga los mejores resultados en muy poco tiempo que le sirven para homologar este requisito en su universidad.

¿Cual es la diferencia de este programa de Inglés?

El programa enfatiza en la conversación (Speaking) pero también desarrolla las demás habilidades (Listening, Reading & Writing) con aprendizaje significativo de vocabulario y el uso comunicativo de la gramática.