Nuestro Objetivo

El Objetivo principal de los cursos es iniciar positivamente al estudiante a aprender-aprender una lengua extranjera que le permita comunicarse fluidamente y potencializar su inteligencia a lo largo de toda su vida.

Sin importar sus experiencias previas en el aprendizaje de idiomas, el profesor induce al estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua (INGLÈS, FRANCÉS ALEMÁN) a fin de desarrollar su inteligencia analítica, creativa y práctica por medio de juegos, dinámicas y proyectos. La filosofía que orienta los procesos pedagógicos indica que el aprendizaje de una lengua se hace más efectivo cuando se emplea de manera funcional, con propósitos específicos y en escenarios potenciales reales de comunicación. El programa se basa en las últimas tendencias en la enseñanza de idiomas, los hallazgos de la pedagogía de lengua, la psicología cognitiva y la neurolingüística.

Los cursos presenciales con intensidad de 45 horas comprenden tres (3) niveles de desempeño (12 cursos) de acuerdo al Marco Común Europeo con el objeto de identificar tres tipos de usuarios de la lengua así:
BÁSICO, INDEPENDIENTE Y COMPETENTE.