NUESTROS OBJETIVOS

  • Mejorar la totalidad de los procesos del servicio mediante el compromiso periódico de nuestro equipo de trabajo, buscando cambio y mejoras permanentes.
  • Proyectar un crecimiento sostenido y directo en los programas y proyectos que se realicen con el estamento estudiantil.
  • Generar procesos y metodologías que permitan garantizar el buen desempeño y desarrollo de los programas.
  • Anteponer el respaldo a la dignidad del ser humano acatando las normas y leyes del Ministerio de Educación Nacional y de las demás Instituciones Gubernamentales.

OBJETIVO GENERAL

Ayudar en la formación de individuos autónomos en lengua extranjera, que sean capaces de reflexionar por sí mismos sobre aspectos tales como: el aprendizaje continuo de la lengua, la relación di recta de esta con la cultura y el uso de la lengua en los diferentes campos profesionales.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Apoyar a profesionales en formación pedagógica y a través de ejercicios, alcanzar niveles de inglés con estándares internacionalmente preparados para la comunicación diaria y profesional, de tal forma que puedan aportar al país procesos de comunicación universal en la economía global.