USUARIO BÁSICO A1 – A2

Puede entender, concretar y usar expresiones de uso cotidiano para realizar intercambios comunicativos sencillos.

USUARIO INDEPENDIENTE B1

Puede describir experiencias, eventos, sueños, esperanzas, ambiciones y dar explicaciones de opiniones y planes.

FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Y TECNOLÓGICA

Nuestro Objetivo Principal de la Unidad ONU ES mm incentivar en Nuestros Estudiantes el Aprendizaje Autónomo de Lenguas Extranjeras, Haciendo Énfasis En La Constante Evolución de Conocimientos de la lengua, su cultura, y Su Relación Con Los Diferentes campos profesionales.

Nuestros Programas estan orientados Al Plan Nacional de Bilingüismo De Tal Manera Que Nuestros egresados ​​cuenten Con todas Universales Las Competencias de Comunicación, Culturales Apertura Economía Mundial Y, demostrando los mas Altos Estándares, Siendo Nuestra Alcalde Referencia El Marco Común Europeo para las Lenguas y Los Niveles propuestos por El Ministerio de Educación Nacional.

Contamos Con Un Enfoque comunicativo Y Por Lo Del Tanto presencial En Donde Damos acceso acceso constante a la Comunicación, interaction, Aprendizaje, estudio, Espacios, de Plataformas virtuales, Materiales, Entre Otros Que facilitan la Práctica Diaria del idioma, resaltando EL Acompañamiento Constante de los docentes, ya su Vez de la Comunidad Educativa.

USUARIO COMPETENTE B2

Podrá interactuar de manera fluida y espontánea  con un habitante nativo sin mayor dificultad para los dos participantes.

USUARIO FORMACIÓN AVANZADA C1

Es capaz de entender una gran variedad de textos y reconocer significados implicitos, además usa el idioma de manera efectiva con propósitos profesionales y académicos.

PROFICIENCIA

De Igual Manera contamos con Espacios de refuerzo cuentos de Como:

• tutorías
  • Cursos Vacacionales
  • Clubes conversacionales
  • Programas personalizados
  • Talleres por Habilidades
  • Asesorías en Tareas
  • Preparación para Exámenes Nacionales e Internacionales
  • convenios empresariales

Todo ESTO con el fin de brindar La Mejor Experiencia de Aprendizaje de Nuestros Estudiantes.

NOS APRUEBAN Y AVALAN